Terapia con ángeles

¿Qué es una terapia con ángeles?

Es un encuentro amoroso con tus ángeles que son seres de luz que vibran en alta frecuencia y quienes te entregan sus mensajes, como una oportunidad para sanar de raíz aquellas situaciones que te están permitiendo ser feliz. Te ayudan a recordar y reconocer nuestra tu esencia, quién eres y de dónde vienes

En una sesión con ángeles se hace contacto con la sutil y armonizadora energía de los ángeles para llevar sanación definitiva a aquellas áreas de nuestra vida que se encuentran “estancadas” y que no permiten nuestra realización personal.

 

Tipos de Terapia que se brindan

Sanación y Canalización: 

Esta terapia es un encuentro amoroso para recibir la guía y dirección de tus ángeles sobre algún problema o situación que estés viviendo, dentro de la sesión se cortan lazos no sanos y se quitan bloqueos emocionales.

 

 

 

Medium Arcangélical: 

Esta terapia es de gran ayuda para quienes están pasando o han pasado por un proceso de duelo, por el fallecimiento de un familiar o amigo. En esta sesión es muy probable que se pueda contactar con el ser fallecido para sanar temas pendientes, cerrar ciclos, realizamos un ejercicio de perdón y enviamos a La Luz al ser fallecido. 

 

 

Regresión a Vidas Pasadas:

Esta terapia es muy útil para aquellas personas que tienen fobias o miedos inexplicables y quieren sanarlas, también es útil si frecuentemente repites patrones con parejas, tienes dificultad para embarazarte.

 

 

 

Cierre de Ciclos:

La terapia consta de un recorrido por todos tus 7 centros energéticos o Chackras, cerrando para cada uno de ellos procesos no sanos, liberando bloqueos, miedos y angustias que te impiden ver claramente nuevas oportunidades.

 

 

 

Elige la que más se adecue a tus necesidades.

Consideraciones Importantes

  • Costo por sesión es de $650 MX
  • Duración es de 90 min.
  • La sesión se lleva a cabo en consultorio en la Zona Sur de la Cd. De México
  • Se requiere previa cita
  • La terapia con Ángeles es un proceso de sanación energético con la guía y ayuda de estos seres de Luz, no es algo esotérico o religioso que afecte tus creencias.

Las terapias con Ángeles requieren preparación, estudio, dedicación, práctica y tiempo, por lo que para mantener el flujo de abundancia deben tener un costo