Mi Camino de Luz

Desde pequeña sentía que había una energía superior creadora y transformadora de todo nuestro alrededor. Soy una buscadora nata, así que invertí mucho tiempo buscando respuestas a mis inquietudes desde que tenía 6 años: ¿quién es Dios?, ¿dónde está esa «energía» que mueve todos los hilos?, ¿qué hay más allá de nosotros?  Sólo que, en ese momento, mi niña no entendía las respuestas, sólo las sentía. 

Mi primer encuentro angelical tuvo lugar en el 2012, después de haber estudiado astrología durante 2 años. Nuestro maestro nos decía que ya estábamos listos para una lectura de Carta Astral, que sólo necesitábamos conectar con nuestros guías y protectores; organizó así el curso especial para eso. 

Llegué al curso sin saber muy bien a que me enfrentaba, sin expectativas, pero muy emocionada.   Lo que ocurrió durante ese evento fue tan impactante que marcó profundamente mi vida y mi camino. 

Durante la meditación pude ver a mi ángel detalladamente, conecté con él y sostuve un diálogo hermoso. Mi intelecto creía que todo eso había sido producto de mi imaginación; pero en mi yo de luz había amor y muchísima emoción.  Entonces, mi maestro volteó hacía mí y me describió exactamente lo que yo había visto. ¡No lo podía creer! ¿Cómo él sabía todo ese detalle? ¿Cómo hizo para verlo también? No tenía una explicación.

A partir de ese momento llegaron mensajes, confirmaciones, señales… Y comencé a estudiar primero un libro, luego cursos, y más certificaciones.  

A medida que trabajaba con los ángeles, fue evidente cómo con su infinito amor y compasión iban sanando mis heridas y me hice consciente de que muchas personas requieren también sanar las suyas. Así descubrí que mi misión es ayudar a las personas a transformar su camino y a sanarlo a través del amor infinito que los ángeles nos brindan. 

Este es el motivo del nacimiento de Alas de Transformación, un espacio abierto que favorece el encuentro de las personas con sus ángeles mediante diversas herramientas, talleres y sesiones enfocadas al desarrollo espiritual, emocional y de conexión angelical. 

Vamos juntos por una apertura de consciencia, reconexión de tu Yo interno y el florecimiento de tu verdadera esencia en amor.

 

Trabajo con personas que quieran hacerse responsables de su vida y de sus decisiones, con una fuerte convicción de mirar en su interior para transformarse.

Mujeres dispuestos a vivir en Amor y Abundancia.

Mujeres que desean Paz en su corazón.

Pero, sobre todo,mujeres dispuestos a Transformarse para crear la vida que anhelan y merecen.