¿Qué es una sesión de Convergencia Angelical?

Convergencia Angelical es una sesión de guía y sanación espiritual en la que permites que los ángeles entren en contacto contigo e interactúen para brindarte respuesta a tus inquietudes, mostrándote de manera amorosa tus fortalezas, los deseos de tu alma y los bloqueos que no te están permitiendo avanzar en el tema sobre el cual estás preguntando.

En un nivel energético esta sesión te ayuda a revelar creencias limitantes, duelos, cortar lazos, perdonar y eliminar cualquier energía que esté basada en el miedo, para así, llevar tus pensamientos y sentimientos a un campo vibracional más elevado, que te permita fluir y llegar a tus metas u objetivos. 

¿Cómo funciona Convergencia Angelical?

Mediante una hermosa meditación establecemos la conexión con los ángeles, podrás realizar 3 preguntas las cuales serán respondidas por los diferentes oráculos de los que dispongo

¿Qué puedes esperar de una sesión de Convergencia Angelical conmigo?

Además de la guía y sanación que los ángeles brindan después de la sesión, la mayoría de las personas han experimentado mucha paz y tranquilidad, además han experimentado cambios en su vida de manera inmediata, sintiendo que las cosas fluyen, que la carga es más ligera, desbloqueo en situaciones que no avanzaban etc.

¿Cómo sé si la sesión de Convergencia Angelical es para mi?

 Convergencia Angelical es para ti: si sientes tristeza en tu corazón y no has encontrado consuelo o la guía adecuada para sanar, los ángeles te mostraran las opciones disponibles para ti, guiándote amorosamente.

 

– Convergencia Angelical es para ti: si estás pasando por una situación complicada y no sabes qué decisión tomar, los ángeles te mostrarán los aspectos que debes tomar en cuenta para tomar una decisión asertiva.

 

– Convergencia Angelical es para ti: si lo que buscas son respuestas a un tema en específico, los ángeles te mostraran tus fortalezas frente a la situación y las áreas de oportunidad o bloqueos que tienes para salir adelante.

¿Te gustaría experimentar cómo es recibir mensajes, guía y sanación de tus ángeles?

Tengo más de 6 años de experiencia brindando sesiones, canalizaré los mensajes de tus ángeles y seré un canal que brinda la sanación que los ángeles dicten para ti, en un ambiente de respeto, cordialidad, empatía y discreción.

Las citas son únicamente vía Zoom, la cual es una plataforma de video llamada que nos permite grabar la sesión, la cual te será entregada al final de tu sesión.

Dharma Angelical

Nacemos con un Don, un regalo único que venimos a compartir con el mundo.  El Dharma es el propósito de nuestra Alma, una vibración única que sólo tú puedes emitir. 

Es TU GRAN POR QUÉ

Descubrimos también el Karma, que es la retroalimentación del Universo cuando estas descarriado y buscamos Kriya que es la máxima expresión de tu ser cuando estás alineados con tu Dharma.

Descubre, reconoce e integra tu Dharma en esta sesión especial.

¿Cómo funciona Dharma Angelical?

Mediante una hermosa meditación establecemos la conexión con tu guía Divina, utilizando oráculos específicos para esta sesión, tu guía Divina da respuesta a estas 3 grandes preguntas:

* ¿Hacia dónde me lleva mi Dharma?

* ¿Qué Karma hay en mi camino?

*¿Qué me puede ayudar a experimentar Kriya?

Citas con Sara

¿Te gustaría experimentar una sesión de Dharma Angelical?

Haz clic aqui